Intervenir, Herramientas para terapeutas holísticos - Medios de Pago

BASES Y CONDICIONES INTERVENIR HERRAMIENTAS PARA TERAPEUTAS HOLÍSTICOS
 
Aplicación de los conocimientos:
 
Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. 
 

1. ¿Cuándo y cómo se cursa?
 
Dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago te enviaremos un email con los datos de tu cuenta en nuestro Campus Virtual y todo lo necesario para que comiences a cursar.

IMPORTANTE: De elegir abonar la formación con un plan de financiación propia, el acceso al material será habilitado únicamente al completarse la totalidad del plan de pagos acordado.
 
Una vez recibas el acceso, tendrás activo el material completo (dos módulos compuestos por 11 hs lectivas de contenido) el cual permanecerá vigente por 60 días más. Cumplido este plazo, no se podrá volver a acceder y el no haber ingresado no supondrá reintegro alguno del pago realizado por el curso que oportunamente se puso a disposición.

No habrá horarios específicos para acceder a las clases ¡podrás hacerlo en los momentos que te resulten convenientes! Nuestro campus está disponible 24/7 para que accedas cuándo y desde dónde quieras.


2. Material Complementario
 
El curso dispone de un WorkBook en formato digital (descargable sin ningún costo adicional) para que puedas complementar los ejercicios de las clases.

En su formato impreso cuenta con una excelente calidad de impresión y encuadernación que lo hacen un hermoso complemento y aliado del proceso iniciado con el curso.
 
Si el alumno desea recibir el material impreso en su domicilio, el mismo puede ser enviado por correo postal (gastos de envío y gestión de despacho a cargo del alumno). También es posible retirar el material impreso personalmente en nuestra sede o eventos.

Ya sea enviado por correo postal o retirado en persona, cada libro de estudio impreso tiene un costo de $2590 arg. +  los gastos de gestión de despacho y envío por correo, si correspondiera al tipo de solicitud.
 

3. Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales

Sólo será necesario tener acceso a internet y un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, Tablet, móvil, etc.).
 

4. Derecho de Examen final
 
Para realizar su examen de manera 100% online ($3990 Arg. o 78 USD). Es indispensable contar con una cámara y micrófono para la supervisión del mismo.
 
En caso de no aprobar el examen en la primera instancia, habrá disponible un recuperatorio en el cual solo se cobrarán $1990 Arg. o 35 USD (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y honorarios del personal a cargo de la supervisión del examen.         
          
Las fechas de las mesas de exámenes se acuerdan con lo solicitado por el alumno, siempre dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Grupo Cuerpo Mente Alma.
 
 
5. Garantías y reintegros
 
El beneficiario del curso Intervenir contará con hasta 7 días desde la activación del curso completo respectivamente (no desde el primer acceso del alumno) para solicitar el reintegro de lo abonado.

Si se hace dentro del plazo indicado el reintegro será del 100%. Posteriormente no habrá posibilidad de ninguna devolución, bajo ningún concepto, incluso si no se accedió nunca al curso.

En caso de que el pago sea con financiación propia, el reintegro que se podrá solicitar no será del 100% dado que se deberá proceder al descuento de las comisiones de las plataformas de pago, gestiones administrativas e impositivas no recuperables por la institución una vez transcurrido cierto tiempo desde el inicio de los pagos.


6. BONUS Y CONDICIONES DE USO
 
Confirmando tu inscripción durante el periodo de vigencia de las promociones recibirás:
 
- Acceso totalmente bonificado a Self-Reset, el arte de la Auto Biodescodificación. Dictado por la Dra. Nadia Giraudo y la Ps. Mariana Ruiz.
 
- Acceso totalmente bonificado a Trascender, método de abordaje experiencial. Podrás obtener certificación como facilitador/a de éste método. Dictado por la Dra. Nadia Giraudo y el Ps. German Balante.
 
- Garantía de actualización Lifetime. Podrás acceder sin cargo a todas las actualizaciones del contenido de "Intervenir 1" que hagamos en el futuro.


- Descarga sin costo del WorkBook en formato digital para que puedas complementar los ejercicios de las clases.


IMPORTANTE: Solo quienes abonen la totalidad de "Intervenir 1" en un solo pago por anticipado (con transferencia bancaria o tarjeta de crédito) recibirán como regalo adicional el acceso totalmente sin cargo a "Intervenir 2".
 
 
¿Cómo funcionan los bonus?
 
Inscribiéndote antes de que el reloj de la página de pagos llegue a cero, recibirás los bonus detallados en el punto anterior. Podrás utilizar estos bonus tú mismo o también podrás obsequiar o ceder a alguien más. 
 
Los mismos contemplan la inscripción y cancelación total de esas actividades detalladas.
 
No incluye el derecho a examen final, los libros de estudio exclusivos ni ningún material impreso extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.
 
No se realizarán bonificaciones de dinero bajo ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.
 
Cualquier acuerdo al que el portador del bonus haga con quien lo pudiera utilizar, deberá ser 100% externo a cualquier responsabilidad de Grupo Cuerpo Mente Alma, desligándose la institución de cualquier inconveniente que pudiera surgir entre las partes.

Los bonus podrán utilizarse desde el momento del fin de la garantía de satisfacción y tendrán 12 meses como plazo máximo para solicitar su activación, vencido ese periodo no tendremos la posibilidad técnica de activarlos en el Campus Virtual dado que habrá caducado el contrato realizado con nuestro proveedor por la asignación de la actividad en ese plazo determinado. No podremos realizar excepciones al respecto.
 
Debe tenerse en cuenta también que la solicitud para acceder a los mismos, debe hacerse con al menos un mes de anticipación a aquel en el que se desea activar ya que ese es el tiempo que podría demorar la gestión de darlo de alta en la cuenta del usuario.

IMPORTANTE: Si se accede a esta formación mediante la facilidad de pago "en financiación propia", deberán estar abonadas todas las cuotas del plan convenido para iniciar el uso de los bonus.